Inicio > De Todo un Poco > De presentaciones y formalidades

De presentaciones y formalidades

Este primer post será el de presentación y declaración de intenciones. Al menos esa es la intención.

Con este blog, de un tono, pretendo, más profesional y centrado en mi ámbito de especialización, tocar temas que me interesan, y relacionadas con mi profesión. La comunicación empresarial, la 2.0, noticias relacionadas con estos ámbitos y también una serie de artículos propios y comentarios a colación de temas actuales. Igualmente pretendo llevar a cabo una iniciativa con las empresas españolas de ocmunicación y los gabinetes de otras tantas que, conforme avance en el tiempo y se desarrolle el plan, por ahora embrionario, el lector podrá comprobar y, espero, disfrutar.

No tengo mucho más que añadir, por ahora, puesto que esta es la presentación.

En cuanto a mí, como se puede leer en las estiquetas que hay distribuidas por el blog, me llamo Damián G. Ponce, soy natural de Barcelona, residente en Málaga, y soy Relaciones Públicas licenciado, curso un master en Comunicación Estratégica e Innovación en Comunicación y escribo mi tesis doctoral en el ámbito de la Comunicación Organizacional. Además saco tiempo, y a veces no sé como, para escribir con intenciones (pueden tomarlo como amenaza) novelescas.

Eso es todo… por ahora. En breve, el primer post.

Un saludo,

DGP.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Team 5 For Action - T5FA

Equipo dedicado a League of legends. Aquí os colgaremos guías y ultimas noticias tanto del team como de League of Legends

elbauldelcoach

Sueña tu vida y vive tu sueño ¡Cuenta conmigo!

Comunicación Corporativa

Juan Pedro Molina Cañabate

Luces y Sombras de las Marcas

Todas las novedades en Marketing, Social Media y Comunicación. Fátima Martínez

